Notificaciones
electrónicas
ENTRADA
a la Aplicación Notificaciones Electrónicas

A través del Servicio de Notificaciones Electrónicas, se pone a disposición de cualquier persona física que lo solicite la posibilidad de recibir por vía electrónica las notificaciones que actualmente reciben en papel. La suscripción a este servicio es voluntaria y tiene carácter gratuito.

La utilización de este servicio requiere disponer de un certificado digital personal válido.

Puede comprobar si su equipo está preparado para usar esta aplicación usando la opción de Requisitos Mínimos

Para recibir notificaciones debe seguir los siguientes pasos:

1

Crear su Buzón Electrónico del Ciudadano: Completando el formulario existente dispondrá de un buzón único donde recibirá todas las notificaciones dirigidas a usted.

2

Suscribirse a Procedimientos: Una vez disponga de su Buzón Electrónico del ciudadano debe seleccionar los procedimientos habilitados para el envío de notificaciones por vía electrónica.

3

A partir de ese momento, podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón electrónico. Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular tenga acceso a este buzón y al contenido de las notificaciones.

En cualquier momento puede dejar de recibir las notificaciones de forma electrónica al dar de baja su Buzón Electrónico del Ciudadano o alguna de las suscripciones realizadas. En este caso deberá indicar una dirección postal a la que enviarle las futuras notificaciones.